InicioQuintana RooLázaro CárdenasQuedan dos menores accidentados en tricitaxi en Lázaro Cárdenas

Quedan dos menores accidentados en tricitaxi en Lázaro Cárdenas

Publicado el

Kantunilkín.- Dos menores de edad resultaron lesionados cuando un automóvil chocó y volcó el tricitaxi en el que se transportaban, en la colonia Xaman Kah de esta cabecera municipal.

Un adolescente llevaba a su hermano menor a la escuela, cuando el tricitaxi en el que viajaban fue golpeado por un automóvil que se dio a la fuga, en la esquina de Rafael E. Melgar y Reforma Agraria.

Agentes policiacos buscaron el automóvil, cuyo conductor, según testigos, iba en visible estado de ebriedad, pero no lo hallaron.

Ambos menores fueron trasladados al Hospital integral de Kantunilkín.

A pesar de que el tricitaxi está agremiado a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que cobra una cuota, esta endeble unidad no contaba con seguro por daños, pese a esta supuesta exigencia por parte del Instituto de Movilidad (Imoveqroo).

spot_img

Noticias recientes

Muere en un accidente automovilístico Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo

Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo, murió en un accidente automovilístico registrado durante...

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...