InicioQuintana RooCozumelMañana inicia el quinto "Biker Fest" en Cozumel

Mañana inicia el quinto “Biker Fest” en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Más de mil motocicletas llegarán a Cozumel a partir de mañana jueves, para participar en el “5to Biker Fest”, organizado por los Brother Hood de Cozumel, según dieron a conocer los organizadores encabezados por el tesorero de la agrupación Guillermo Notol.

El evento se realizará a partir del 17 y concluirá el domingo 19 de octubre con los tradicionales concursos entre motociclistas, música en vivo en el parque Quintana Roo y la clásica vuelta a la isla, se estima que este evento deje una derrama económica de cuatro millones de pesos durante su estancia, alimentos, hospedaje, combustible y otros gastos que realizan.

En esta ocasión se sortearán cinco motocicletas de rodada pequeña para todos los participantes, y la primera a rifarse será el día de mañana con el inicio de actividades, iniciando con el “Ladies Night” en el Señor Frogs.

Para el viernes 18 se realizará el tradicional desayuno de los motociclistas en el parque Quintana Roo a las 9:00 de la mañana y una hora después se iniciará la caravana de la tradicional vuelta a la isla pasando por los principales puntos atractivos de la isla, hasta llegar a Punta Sur, donde se tomarán la fotografía conmemorativa, para luego retornar al centro para participar en diferentes concursos en la playa Hemingway (junto a casitas) donde se rifará la segunda motocicleta.

Por la tarde del mismo viernes se realizará una caravana sobre el malecón hasta llegar al parque Quintana Roo donde se vivirá una fiesta de rock con varias bandas y música tropical para entretenimiento, sorteándose la tercera motocicleta.

También te puede interesar: Guardia Nacional tendría su base en Cozumel

Para el sábado 19 habrá varias actividades simultaneas a elección de los motociclistas, a las 10:00 de la mañana una segunda vuelta a la isla con la bendición de cascos en el poblado del Cedral, luego se dirigirán al club de playa San Francisco donde se llevarán a cabo concursos en la playa y la rifa de la cuarta motocicleta, mientras que por la noche nuevamente estarán en el parque Quintana Roo para un concierto de rock con el grupo Beso Negro, música tropical con Mayonesa, en el que se sorteará la quinta motocicleta.

Al evento asistirán los clubes de todo el país, además de Guatemala y Belice.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Perú decidió romper relaciones, pero siguen los intercambios comerciales: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo recalcó que fue el gobierno de...

Incendian Palacio Municipal en Apatzingán, Michoacán, tras protesta por el asesinato de Carlos Manzo

El municipio de Apatzingán, en Michoacán, atraviesa una fuerte tensión social luego de que...

Asesina menor de 16 años a guardia de seguridad dentro de tienda departamental en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX informó que recibieron un llamado de emergencia...

Mexicana Fátima Bosch fue agredida verbalmente por el director de Miss Universo Tailandia

A días de que inicie la 74 edición del certamen, la mexicana Fátima Bosch,...

Noticias relacionadas

El Mole de Caderas, de Puebla para el mundo

Cada otoño, cuando las primeras hojas comienzan a caer en las faldas de la...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...

Quintana Roo cerrará 2025 con buenas cifras en materia de turismo: Bernardo Cueto

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) destacó...