InicioQuintana RooPlaya del Carmen"Patalea" Sánchez Cutis con resultados en elección de MORENA

“Patalea” Sánchez Cutis con resultados en elección de MORENA

Publicado el

Playa del Carmen.- Como estaba programada, la asamblea de elección de quienes representarán al Distrito I en el Consejo Nacional para elegir a quien será su dirigente en el país, los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de dicho distrito se reunieron en al Salón “Vista Caribe” de la colonia Ejido de esta ciudad para escoger a dos consejeros.

Las diferentes corrientes al interior de Morena, que se encuentran en este distrito, llegaron puntuales al registro que dio inicio a las 8:00 de la mañana de hoy sábado y concluyó a las 11:00 de la mañana; inmediatamente dio inicio la asamblea con los militantes en pleno derecho de votar y ser votado la que concluyó pasada las 4:00 de la tarde.

Posteriormente vino el conteo de votos y resultaron ganadores los militantes Nancy Martin Tzuc con 116 votos y Ricardo González 112 votos, primero y segundo lugar en la lista, respectivamente. Lógicamente, la corriente que representa Omar Sánchez Cutis, la del senador José Luis Pecha Várguez, se inconformó por los resultados, así que comentaron que van a impugnar el proceso, pues dicen que hubo irregularidades.

En la imagen, Sánchez Cutis reclama por los resultados de la elección.

Lo que continúa es que la dirigencia nacional apruebe dicha asamblea para que Nancy Martin Tzuc y Ricardo González puedan representar al distrito 1 federal con sede en Playa del Carmen, los días 23 y 24 de noviembre para votar por quien será tomará las riendas del partido a partir de diciembre de este año.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Sigue investigación por menores intoxicadas en Playa del Carmen, hay que escuchar a los jóvenes: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama detalló que continúa la investigación por el caso de las...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...