InicioQuintana RooPlaya del CarmenNo permitiremos que Morena afecte al turismo: Mayuli Martínez

No permitiremos que Morena afecte al turismo: Mayuli Martínez

Publicado el

A través de las redes sociales y acompañado de un video, la senadora por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón denunció los planes de Morena al aprobar la Ley de ingresos de la federación de manera fast track, con afectaciones directas al turismo.

Además, señaló que el partido de izquierda también piensa aumentar el cobro de derecho a los turistas en un 53%, lo que significaría un duro golpe a la economía de los quintanarroenses que dependen del turismo.

“Morena trata de aprobar la Ley federal de ingresos de manera fast track. Entre otros temas, piensan aumentar el cobro de derechos a los turistas, lo que significará un golpe fuerte a la economía de las familias quintanarroenses que dependen del turismo. ¡No lo permitiremos!”, comentó Martínez Simón.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama constata la eficiencia de los servicios en la Unidad del Bienestar de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente José Alfredo Contreras Méndez, recorrió la...

Julio César Chávez se olvida de Canelo Álvarez y pone a Terence Crawford como el mejor libra por libra

El ranking de boxeo ha puesto por varios años a Naoya Inoue, Terence Crawford...

Exagente del MP acusada de tortura y abusos es la candidata a jueza con más votos en la Cdmx

La candidata a jueza con más votos en la pasada elección judicial en la...

Estados Unidos emite nuevas sanciones contra “Los Chapitos”; ofrece 10 mdd de recompensa por su captura

La poderosa facción del Cártel de Sinaloa conocida como “Los Chapitos” fue sancionada este...

Noticias relacionadas

Exagente del MP acusada de tortura y abusos es la candidata a jueza con más votos en la Cdmx

La candidata a jueza con más votos en la pasada elección judicial en la...

Anuncia Claudia Sheinbaum mesa de diálogo entre la SEP y la CNTE; maestros levantaron plantón

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo anunció que la Secretaría de Educación Pública...

Activan fichas de búsqueda de siete menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, de las...