InicioQuintana RooPlaya del CarmenLa FGE captura a dos sujetos por secuestro exprés a un trabajador...

La FGE captura a dos sujetos por secuestro exprés a un trabajador de una construcción

Publicado el

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, como resultado de una rápida y oportuna estrategia de intervención, Policías de Investigación detuvieron a Jesús “N” y Luis “N” al momento en que cobraban una suma de dinero en efectivo a cambio de liberar a una víctima de identidad reservada en Solidaridad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un trabajador (con las siglas J.E.R.L) de una obra en construcción, se disponía a iniciar sus labores, cuando uno de los ahora aprehendidos, obligó a la víctima a subir a un taxi al momento en que le apuntaba con un arma de fuego y mediante amenazas e insultos.

Ante las circunstancias, el empleado accedió a subir al vehículo y metros más adelante, los agresores lo obligaron a descender de la unidad para trasladarlo en otro auto particular.

Después de varias llamadas extorsivas por parte de Jesús “N” y Luis “N” al encargado de la obra, acordaron el pago de determinada suma de dinero.

Tras solicitar el apoyo a las autoridades ministeriales de la FGE, se montó un operativo para capturar a los sujetos, lo cual se logró al momento en que los plagiarios recibían el dinero a cambio de poner en libertad al trabajador.

La víctima fue rescatada, sana y salva.

Los probables participantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

También te puede interesar: Cómo escapar de un secuestro en taxi

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, refrenda su firme compromiso de atender cuanto antes todas las denuncias que pongan en riesgo la integridad y el patrimonio de los quintanarroenses y sus visitantes.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...