InicioRedes SocialesPalladium Talent: desarrollar el talento para convertir clientes en fans

Palladium Talent: desarrollar el talento para convertir clientes en fans

PUBLICADO

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La cadena hotelera Palladium, que en este destino cuenta con el Grand Palladium Riviera Resort & Spa, acaba de lanzar un novedoso proyecto que busca reclutar personal a través de las redes sociales, donde los clientes serían los que recomienden a los trabajadores.

Palladium Talent reclutará personal

Palladium Hotel Group ha creado la marca Palladium Talent para atraer, retener y desarrollar talento con el fin de cumplir con la misión de la compañía: convertir a sus clientes en fans, para lo que precisan de los mejores profesionales.

El objetivo es que sea la marca referente del grupo en todo el mundo a la hora de reclutar personal e impulsar su formación, con el fin de conseguir a los mejores perfiles profesionales, ya sea en el mercado o como promoción y desarrollo interno.

Palladium Talent cuenta con dos vertientes: la externa, siendo la marca que se empleará en todas las actividades de captación en las que esté presente la hotelera perteneciente al Grupo Empresas Matutes; y la interna, como promoción de todas aquellas acciones que se pongan en marcha dentro del grupo empresarial, incluidas las formativas, para desarrollar el talento de sus empleados.

Hay más de 300 procesos de selección

En estos momentos Palladium Hotel Group cuenta con más de 300 procesos de selección abiertos simultáneamente.

En 2016 Palladium Hotel Group llevó a cabo 3,995 cursos que sumaron 1,068,688 horas lectivas, un 16% más de acciones formativas respecto al año anterior y un 270% más si comparamos con 2012.

Respecto a los empleados, la participación en la formación se incrementó un 26% con respecto a 2015.

Redes Sociales

La empresa lanzará ofertas de empleo para los 48 hoteles con los que cuenta en España, República Dominicana, México, Jamaica, Brasil e Italia, en Twitter y Facebook bajo la marca Palladium Talent, con el objetivo de llegar al mayor número de personas posibles.

Las primeras ofertas de empleo que publicará en las redes sociales corresponden a puestos en los hoteles de Ibiza de cara a la temporada estival, como las vacantes en el Hard Rock Hotel Ibiza.

En estos momentos Palladium Hotel Group cuenta con más de 300 procesos de selección abiertos de forma simultánea.

También te puede interesar: Abre en Japón hotel atendido por robots

La compañía hotelera tiene previsto cerrar 2017 con la creación de nuevos puestos de trabajo consolidados, fruto de una clara apuesta por la calidad, mejora en el servicio y la atención al cliente en sus hoteles.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Meta lanza su app de inteligencia artificial para competir con ChatGPT

Meta dio un paso firme en la carrera por liderar la inteligencia artificial generativa...

Niño raya una obra de arte valorada en 50 millones de euros en un museo en Países Bajos

Un incidente inesperado con un niño en el museo Boijmans Van Beuningen de Róterdam...

Suspenden por seis años a jugadora de Mazatlán por amaño de partidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que una jugadora...

Video: Tom Cruise anuncia regreso a México para el estreno de ‘Misión Imposible: Sentencia Final’

El reconocido actor y productor de Hollywood, Tom Cruise, llegará próximamente a la Ciudad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Meta lanza su app de inteligencia artificial para competir con ChatGPT

Meta dio un paso firme en la carrera por liderar la inteligencia artificial generativa...

Niño raya una obra de arte valorada en 50 millones de euros en un museo en Países Bajos

Un incidente inesperado con un niño en el museo Boijmans Van Beuningen de Róterdam...

Suspenden por seis años a jugadora de Mazatlán por amaño de partidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que una jugadora...