A pesar de la controversia que desató la noticia de su aparición en el reality show, VH1 lanzó el debut de Emma Coronel en Cartel Crew.
“Me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme’, dijo Emma Coronel en su debut en un reality show de VH1. Finalmente, el canal ya reveló el capítulo donde aparece la esposa del Chapo Guzmán en Cartel Crew.
La aparición de Coronel comienza a verse en el primer capítulo de una forma muy misteriosa, en un hermoso yate, vistiendo de blanco y con gafas oscuras.
“La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no encacharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada”, respondió a Michael Blanco.
Además aseguró que ya está acostumbrada a que la juzguen antes de saber quién es en realidad: una mujer normal
Es muy lamentable que nos juzguen sin conocerlos, a veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme y muchos empiezan a atacarte y entonces dices ‘no puedo hacer esto’, agregó la ex reina de belleza.
Desde hace unos días varios usuarios de Twitter hacen un llamado para “boicotear” a VH1 por incluir a Coronel en la segunda temporada del reality show Cartel Crew. Entre aquellos que decidieron mostrar su enojo en la red social se encuentran el escritor Don Winslow y el periodista especializado en narcotráfico Ioan Grillo.
https://www.instagram.com/p/B40k6h0HFkR/
En su mensaje al decir que “hay una catástrofe humanitaria en México por la violencia del cártel. Esto no es un reality show glamuroso. ¿En dónde están las imágenes de fosas comunes?”, a su post lo acompañó con el trailer de la serie que, si no hay cambios de último momento, se estrenará esta noche en la Unión Americana.
Una usuaria de Twitter también se pronunció al respecto y condenó la aparición de la esposa del narcotraficante: “¿Por qué diablos están glorificando a la esposa de El Chapo? Cientos de personas han sufrido por esta familia y su cártel. Pero oye, ¿a quién le importa la moral, cuando tienes que producir shows de mi***a para hacer dinero?”.