Internet está lleno de gente creativa y ocurrente, pero nada como este video que un usuario ha llevado a Twitter, que ya cuenta con cientos de miles de reacciones.
En el metraje se aprecia gente corriendo, caras asustadas, caídas a causa de un dinosaurio.
Mediante la app para móvil Tik Tok, en la que se puede poner música a situaciones cotidianas, un usuario ha creado una escena propia de una película de Parque Jurásico.
El joven gira en una esquina a gran velocidad y continúa corriendo por la calle. Muchos se le quedan mirando ante la poco habitual situación de ver a alguien corriendo en medio de una calle tan transitada, otros se asustan al verle aparecer.
Sin embargo, la sorpresa real llega segundos después cuando los transeúntes le miran extrañados, para girarse y descubrir que un velociraptor está paseando tranquilamente por la calle. Y claro, las reacciones son épicas.
https://twitter.com/Zencsss/status/1196936139136995330
Un adolescente, un hombre en silla de ruedas, un enfermero yendo a trabajar… todos caen en la trampa al ver el dinosaurio, que en realidad es un disfraz. “10 minutos sin parar de reír”, “Me duelen los abdominales, ¡no puedo dejar de verlo!” o “Hubiera empezado a correr nada más ver al primero haciéndolo” son algunas de las cosas que dejan caer en Twitter, donde el enfermero se ha convertido en carne de meme.
https://twitter.com/RapRevamp/status/1196981691497295872
https://twitter.com/eyydoe/status/1197008299993911296
Da igual que los dinosaurios se extinguieran hace millones de años, la gente sigue temiendo su pinta monstruosa. Y a los usuarios de redes sociales les encanta ver cómo un tipo disfrazado de velociraptor asusta a peatones: el vídeo lleva siete millones y medio de reproducciones.
