InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoSe incendia palapa en Tihosuco durante desfile

Se incendia palapa en Tihosuco durante desfile

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- La palapa del parque central de la comunidad de Tihosuco se incendió esta mañana, durante el desfile cívico-deportivo por el 20 de Noviembre.

El desfile tuvo que suspenderse temporalmente cuando el público se percató del incendio, poco antes de las 11 de la mañana. Bomberos pudieron llegar a tiempo y sofocar las llamas antes de que alcanzara a otras palapas cercanas.

Cerca de una cuarta parte de esta estructura, de 20 por ocho metros de tamaño, fue consumida por el fuego.

Todavía se ignoran las causas, pero al parecer durante el desfile había varios participantes que realizaban trucos con fuego.

[videopress hAaOTOzi loop=”true” autoplay=”true”]

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Hija sorprende a su padre con boletos para el Mundial 2026 y playera oficial de la Selección de México

El espíritu del futbol demuestra una vez más su capacidad para unir generaciones. Una...

Murieron 13 personas por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

Fueron 13 personas las que perdieron la vida en el accidente del Tren Interoceánico...

Encuentran desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero

Confirman que encontraron desmembrados a tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco, Guerrero. Los...

Ataque con cuchillo deja al menos nueve muertos en Surinam, incluidos cinco niños

Un hombre fue detenido este domingo en el norte de Surinam tras matar a...

Noticias relacionadas

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Artesanas de X-Pichil en Felipe Carrillo Puerto hacen historia al participar en gala de Vogue México

Las artesanas de la comunidad de X-Pichil, en Felipe Carrillo Puerto, hicieron historia al...

Encabeza Mara Lezama histórico apoyo a mujeres rurales para garantizar justicia e igualdad

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, el Gobierno del Estado...