InicioQuintana RooCancúnCancún y la Riviera Maya en el Top 3 para comprar una...

Cancún y la Riviera Maya en el Top 3 para comprar una casa vacacional

Publicado el

Actualmente, Quintana Roo se encuentra en el tercer lugar nacional en el número de transacciones de compra y venta de bienes raíces, sobre todo en Cancún y la Riviera Maya ya que son lugares con alta afluencia turística con visitantes de todo el mundo.
Asimismo, su cultura, sus impresionantes playas y vida nocturna los hacen lugares ideales para invertir.  Tan sólo en Playa del Carmen existen 8,300 propiedades en venta.
Además, es fácil llegar. Existen muchos vuelos directos procedentes de todo el mundo al aeropuerto internacional de Cancún. Lo más importante es que la temporada vacacional dura los 12 meses del año.
Ante este panorama, el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento de Quintana Roo (IDEFIN) informó a través de sus redes sociales, que gracias a la belleza del destino Cancún y la Riviera Maya están en el top 3 para comprar una casa vacacional.

IDEFIN destacó que estos destinos que atraen anualmente a millones de turistas se convierten en lugares ideales para realizar una inversión en bienes raíces.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Se registra fuerte incendio en una bodega de productos para mascotas en la colonia Morelos, CDMX

Durante la madrugada de este jueves se registró un fuerte incendio en una bodega...

Cierra parque Six Flags America tras 50 años de operaciones

Six Flags America, uno de los parques turísticos más reconocidos del mundo, anunció su...

Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla tras ser acusado de violar a sus dos sobrinas

Un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla, fue detenido luego de...

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Noticias relacionadas

Detienen en Monterrey a extorsionador; pedía dinero para devolver a menor desaparecido de Cancún

Se ha informado que ha arribado a Cancún, Quintana Roo un sujeto que fue...

Anuncia Sectur nuevos accesos gratuitos a las playas “Conchitas” y “Del Pueblo” en Tulum

Tulum tendrá nuevos accesos gratuitos a las playas, así lo anunciaron autoridades federales, quienes...

Hallan sin vida a Gabriel Alejandro García y Carlos Daniel Reyes Santiago, desaparecidos en Cancún

Se ha informado que dos jóvenes de Cancún que habían sido reportados como desaparecidos,...