InicioQuintana RooCancúnCancún y la Riviera Maya en el Top 3 para comprar una...

Cancún y la Riviera Maya en el Top 3 para comprar una casa vacacional

Publicado el

Actualmente, Quintana Roo se encuentra en el tercer lugar nacional en el número de transacciones de compra y venta de bienes raíces, sobre todo en Cancún y la Riviera Maya ya que son lugares con alta afluencia turística con visitantes de todo el mundo.
Asimismo, su cultura, sus impresionantes playas y vida nocturna los hacen lugares ideales para invertir.  Tan sólo en Playa del Carmen existen 8,300 propiedades en venta.
Además, es fácil llegar. Existen muchos vuelos directos procedentes de todo el mundo al aeropuerto internacional de Cancún. Lo más importante es que la temporada vacacional dura los 12 meses del año.
Ante este panorama, el Instituto para el Desarrollo y Financiamiento de Quintana Roo (IDEFIN) informó a través de sus redes sociales, que gracias a la belleza del destino Cancún y la Riviera Maya están en el top 3 para comprar una casa vacacional.

IDEFIN destacó que estos destinos que atraen anualmente a millones de turistas se convierten en lugares ideales para realizar una inversión en bienes raíces.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Comerciantes y trabajadores del gobierno de la CDMX se pelean en el Zócalo por impedirles vender en la calle

La tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una fuerte confrontación entre...

Detienen a sujetos que presuntamente robaron autos de una agencia en Guerrero

La madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados ingresó a una agencia...

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...

Video: Investigan a Natanael Cano por presuntamente cantar para reo acusado de violación en Cereso de Sonora

El cantante Natanael Cano se encuentra en medio de una nueva polémica, y al...

Noticias relacionadas

Detienen por trata de personas a una mujer durante un cateo a un spa en Cancún

Se detuvo en Cancún a una mujer acusada de trata de personas luego de...

Más de 500 jugadores participan en la cuarta edición del torneo de futbol “Cascarita en tu Colonia” de Aguakan

Cancún, Quintana Roo, a 14 de septiembre de 2025. – Con gran entusiasmo, Aguakan...

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...