facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnRealizarán mantenimiento en red de agua potable de Cancún

Realizarán mantenimiento en red de agua potable de Cancún

Publicado el

El próximo martes 03 de diciembre la concesionaria Aguakan llevará a cabo trabajos de
mantenimiento preventivo en las líneas de media tensión ubicadas en el primer cuadro de la zona de captación, por lo que el servicio de agua potable podría verse afectado en algunas zonas de Cancún.

Los trabajos iniciarán por la mañana del martes para concluir ese mismo día y podría experimentarse falta de agua en las supermanzanas 01, 02, 02-A, 05, 22 a 32, 60 a 78, 84 a 86, 89 a 97, 99, 104, 110, 215, 216, 219 a 235, 237 a 240, 246 a 250, 253, 254, 316 a 321, 323 a 327, 332, 333, 500 a 511, 513 a 521, 523 a 529, colonia El Milagro, Condominios Punta Sam y Playa Mujeres.

Tras terminar las labores, durante las siguientes horas podría haber baja presión en las colonias mencionadas, debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta cada uno de los hogares.

La concesionaria recomienda a la población tomar las medidas necesarias como almacenar agua en días anteriores y hacer un uso racional mientras finalizan las labores, para impedir o reducir contratiempos a lo largo del día.

En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073, al 891 48 60 o a través de sus redes sociales (en Facebook, Twitter y YouTube como DHCAGUAKAN).

Con estas acciones planificadas y programadas en su totalidad, Aguakan busca evitar incidentes en el suministro habitual del agua, sobre todo previo al inicio de la temporada alta en uno de los destinos predilectos para turistas nacionales y extranjeros.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...