InicioQuintana RooCancúnClima: Caluroso y con poca probabilidad de lluvias en Quintana Roo

Clima: Caluroso y con poca probabilidad de lluvias en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- Al tomar como base el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, la Coordinación General de Protección Civil del Estado informó que una vaguada débil sobre la Península de Yucatán generará temperaturas muy calurosas, nubosidad variable y baja posibilidad de lluvias sobre su área de influencia y de Quintana Roo.

En ese contexto, el tiempo probable para los 11 municipios de Quintana Roo es de medio nublado, bajo potencial de lluvia, caloroso a muy caluroso; viento variable fijándose al este por la tarde de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

En tanto la temperatura máxima para hoy oscila de 33 a 35 grados Centígrados, con una mínima de 20 a 22 grados Centígrados; con una sensación térmica máxima para el día de hoy de 38ºC., por lo que se recomienda cubrirse del sol en horas de 11 de la mañana a las 5:00 de la tarde, consumir mucho líquido e hidratar a niños y personas de la tercera edad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...