InicioQuintana RooEsta novia canceló su boda porque sus invitados no quisieron ayudarle a...

Esta novia canceló su boda porque sus invitados no quisieron ayudarle a pagarla

Publicado el

Una joven que tenía 14 años de novia canceló su boda por correo debido a que sus invitados se negaron a pagar mil 500 dólares como regalo, según publicó El Diario de Nueva York.

No es novedad que la presión de organizar una boda puede afectar a cualquier persona, pero esta novia de verdad que se excedió y perdió por completo la razón.

Lo mejor de todo es que cuando Susan, quien es originaria de Canadá se encargó de contar toda su historia al publicarla en Facebook y esto le ha valido que muchas personas le dejen claro que estaba loca al pensar que sus invitados le darían 1500 dólares por asistir a su boda.

En su publicación, la mujer anónima inicia diciendo que ella y su pareja se separaron debido a “problemas recientes e irreparables”. Luego explica cómo se conocieron los dos a los 14 años, se enamoraron, se comprometieron a los 18 años con un anillo de 5 mil dólares, donde ellos tuvieron un hijo cuando tenían 20 años.

Entonces, aunque ahorraron unos 15 mil dólares para la boda de sus sueños, rápidamente descubrieron que, en realidad, la verdadera boda de sus sueños costaría unos 60 mil dólares.

“Todo lo que pedimos fue una pequeña ayuda de nuestros amigos y familiares para que sucediera”, escribió.

Su pequeña ayuda consistía en 1500 dólares por invitado, además de que la dama de honor había prometido darle 5 mil dólares, y los padres del novio otros 3 mil.

“Fuimos CLAROS. Si no podrías contribuir, no eras invitado a nuestra exclusiva boda”, escribió la novia.

Solo ocho personas respondieron y enviaron el cheque, lo cual la hizo enfurecer. Ah, y su dama de honor pronto se retiró también, sugiriéndole a la novia que se apegará a su presupuesto inicial.

Ella solo pensó: “¡¿Cómo alguien que me ofreció MILES DE MALDITOS DÓLARES me niega el dinero prometido y luego me dice que cambie mi presupuesto?!”

Como último recurso, los novios crearon una página de GoFundMe solo para recibir 250 dólares, entonces su novio sugirió una boda rápida y sencilla en Las Vegas.

Resultado de imagen para boda arruinada

El error más grave de su vida. “¿Cómo ella iba a casarse en un lugar de alcohólicos, prostitutas y adictos a las apuestas?”

El novio comenzó a salir más y más, y según ella, quizá incluso le fue infiel. Entonces todo se terminó. Ella, cuenta, solo quería ser una Kardashian por un día.

Todo esto contado con muchos insultos para todos sus amigos y familiares que no quisieron darle dinero para hacer su sueño realidad.

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...