InicioQuintana RooCancúnClima: Día nublado y con probabilidad de lluvia para Quintana Roo

Clima: Día nublado y con probabilidad de lluvia para Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- El pronóstico del tiempo para hoy es que persistente la entrada de Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Región Peninsular y al Estado de Quintana Roo; esto provoca nubosidad dispersa con lluvias con posibilidad de chubascos ocasionales, temperaturas calurosas durante el día.

Para los 11 municipios de Quintana Roo, el Servicio Meteorológico Nacional informa que el Frente Frío No. 22, provoca descenso en las temperaturas, nubosidad y algunas lluvias debilitándose gradualmente la masa de aire frío que lo está generando; no se espera que influencie la Península de Yucatán.

El tiempo probable para los municipios es de despejado a medio nublado, posibilidades de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, temperatura calorosa a muy calurosa; viento del este variando por la tarde del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La sensación térmica máxima para el día de hoy es de 34º C., con una temperatura máxima de 31 a 33 grados Centígrados; para la madrugada y noche la temperatura mínima será de 22 a 24 grados Centígrados.

En el Mar Caribe no evoluciona ningún Sistema Ciclónico; sin embargo, Protección Civil recomienda consultar y estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

Noticias relacionadas

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Gobierno de Estefanía Mercado convierte a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...