InicioQuintana RooCancúnLo balean en Cancún y muere

Lo balean en Cancún y muere

Publicado el

Cancún.- Una persona que fue lesionado por arma de fuego en la región 253, manzana 03, en la calle Cuclillo con calle Pinzón del Fraccionamiento Galaxias de sol, falleció la mañana de hoy en el Hospital General después de debatirse entre la vida y la muerte por cerca de cinco horas.

Por más que los médicos trataron de salvarle la vida al lesionado de aproximadamente 30 años, no pudieron, pues presentó una lesión de arma de fuego en la frente, de emergencia se lo llevó la ambulancia en estado inconsciente.

Desde las 03:00 de la mañana de hoy, los elementos de la Fiscalía General del Estado se avocaron a realizar las investigaciones, además de los servicios periciales y Policía Con Capacidad Para Procesar. En el lugar se aprecia tres casquillos al parecer calibre .9 milímetros, además de una sandalia de color morado número 23, correspondiente al pie izquierdo.

Según el parte médico, el ahora fallecido presentó dos heridas en parte posterior del tórax,

provocado al parecer por proyectil de arma de fuego; herida en región Supraclavicular izquierda provocado al parecer por proyectil de arma de fuego y una herida con bordes lineales en región frontal.

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mueren dos personas por intoxicación de gas en Iztapalapa, Cdmx

Informan que murieron dos personas por intoxicación de gas en un departamento ubicado en...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...