InicioQuintana RooPlaya del CarmenAsesinan a dueña de pollería en Playa del Carmen

Asesinan a dueña de pollería en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a un negocio de venta de pollos y asesinaron a una mujer, al parecer dueña del local, además lesionaron a dos de sus empleados con heridas de bala aunque no se encuentran en gravedad.

Los hechos ocurrieron en la calle 94 entre 25 y 30 de la Colonia Luis Donaldo Colosio cerca de las 8:00 de la mañana de hoy viernes, aunque la policía reportó el incidente media hora después.

Presuntamente los dos sujetos en moto ingresaron al negocio y abrieron fuego contra la señora y sus dos empleados. La supuesta dueña perdió la vida en el lugar, los dos empleados fueron atendidos en el lugar.

De inmediato se le informó al Fiscal del ministerio público en turno adscrito a la unidad de delitos contra la vida y la salud personal, quién ordenó la intervención de la unidad de servicios periciales y la policía con capacidad para procesar.

La policía informó que se observa una vivienda que se ocupa como pollería, en color blanco y en su interior una mesa de madera y una báscula dónde se pesan los pollos, también se observa una bodega de pollos. En el suelo se observa una persona del sexo femenino. También llegaron los peritos.

spot_img

Noticias recientes

Mundial 2026 será el más caro de la historia; es inaccesible para muchos fanáticos

El Mundial 2026 presenta entradas que pueden costar decenas de miles de dólares, cambios...

Se intoxican más de 30 estudiantes del Conalep en Huajolotitlán, Oaxaca

Más de 30 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del plantel...

Muere Sam Rivers, bajista y cofundador de Limp Bizkit

El mundo del rock está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Sam Rivers,...

Clausura Profepa mina ilegal de mercurio en Peñamiller, Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ordenó la clausura total temporal de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Video: Hallan el cuerpo de una mujer dentro de un carrito de supermercado en el centro de Puebla

Un macabro hallazgo conmocionó este fin de semana a los habitantes de la ciudad...

Mara Lezama entrega en Felipe Carrillo Puerto 139 apoyos funcionales para personas con discapacidad

Felipe Carrillo Puerto.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas...