Un hermoso y conmovedor video muestra a un pequeño romper en llanto justo antes de tomar la última pastilla de su tratamiento de quimioterapia.
El menor de edad, diagnosticado en 2016 con leucemia linfoblástica aguda (LLA), tuvo que someterse a un duro tratamiento durante tres años.
Steven Cotter Jr., un niño de apenas nueve años residente de Oklahoma en Estados Unidos, conmovió en redes sociales al quebrarse en llanto mientras tomaba la última pastilla de su medicamento de quimioterapia.
Feliz llora de emoción por ganar su última batalla contra el cáncer con el que luchó por tres largos años.
A través de Facebook, su madre Ashley Cotter dio a conocer el video donde se vio a Steven sentado en un extremo de mesa y se puso a llorar cuando vio que se tomaría su última pastilla de su tratamiento.
En la grabación también se pudo observar varios frascos de pastillas vacíos.
“¡Mi bebé tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen una historia que contar! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!”, escribió en la mujer en Facebook.
La feliz madre contó que su hijo sueña con ser un jugador de baloncesto profesional, y hasta el momento la leucemia no le había permitido siquiera salir a divertirse. Asimismo, sus hermanos están muy contentos de tener al niño de vuelta en casa, aseguró en entrevista para FOX 35 News,
Mira el conmovedor momento:
https://www.facebook.com/acotter706/videos/2448662912059243/