InicioQuintana RooDisfruta Alejandra Guzmán en bikini y sin maquillaje junto a Silvia Pinal...

Disfruta Alejandra Guzmán en bikini y sin maquillaje junto a Silvia Pinal en la playa

Publicado el

La cantante se mostró relajada, en bikini y sin maquillaje, disfrutando de un descanso en el mar.

Este año fue fructífero si hacemos referencia a su carrera pues tuvo varias presentaciones por México y Estados Unidos, aunque también tuvo un fuerte distanciamiento con su hija Frida Sofía, en esta ocasión Alejandra Guzmán se mostró relajada, en bikini y sin maquillaje, disfrutando de un descanso en el mar.

Al parecer, la cantante mexicana ya está de vacaciones y se encuentra acompañada de su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal y con una foto que compartió en Instagram, sus seguidores quedaron encantados por la imagen en la que lució sonriente y relajada.

Alejandra posó recostada sobre un camastro, luciendo su figura en bikini, con lentes de sol, y con un coco frente a ella. Al fondo  se podía apreciar a Silvia Pinal, con un sombrero negro y una blusa del mismo color.

“En el mar te quiero mucho más”, escribió Guzmán para acompañar la publicación que ya tiene más de 44 mil “me gusta”, aunque sólo tres comentarios y es que, parece, la cantante ha limitado la recepción de mensajes en sus redes, pues en otras publicaciones no hay comentarios o aparecen muy pocos.

Y es que desde hace tiempo Guzmán ha sido objeto de críticas por el aspecto de su rostro, como ocurrió apenas a finales de noviembre, cuando se hizo viral en Twitter una imagen de Alejandra en la que destacaba el aspecto de sus cejas.

Alejandra ha sido víctima de burlas en varias ocasiones

En la red social usuarios señalaron lo distinta que lucía Guzmán luego de haberse sometido a un tratamiento de microblading por parte de la especialista Clara Hartmann, quien dio a conocer la imagen con la estrella.

También te puede interesar: Critican a Alejandra Guzmán por imágenes sin maquillaje

También en septiembre el rostro de Alejandra dio de qué hablar cuando en el Instagram del programa El Gordo y la Flaca se publicó una imagen de la cantante y se preguntó al público si notaban algo extraño.

Las respuestas no se hicieron esperar y la intérprete de nueva cuenta fue comparada con la muñeca “Annabelle” al igual que con la vedette Lyn May.

Y aunque Alejandra nunca ha hablado abiertamente de cirugías estéticas o algún otro procedimiento en su rostro, lo cierto es que el tema la persigue desde hace tiempo.

También te puede interesar: Alejandra Guzmán le echa más leña al fuego con nueva foto en Instagram

En diciembre de 2018 posó en una imagen para desear Feliz Navidad a sus seguidores, pero lo que más comentaron fue lo distinta que lucía y le pidieron que dejara de someterse a tratamientos que sólo restaban su belleza natural.

https://www.instagram.com/p/B5dYcJIBEbm/

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...