Playa del Carmen.- Luego de la queja de empresarios, en particular del Consejo Coordinador Empresarial, por la realización de la fiesta de fin de año “PDC Cuenta Regresiva” en la Quinta Avenida, el organizador de la misma aclaró que únicamente se realizará en el parque Fundadores, sin que se trate de competencia, pues no ofrecen alimentos o bebidas.
En entrevista, Óscar González explicó que se trata de un evento gratuito, con música de DJs, a partir de las seis de la tarde, y pirotecnia a la medianoche.
En el lugar se instalará una pantalla de 30 metros dividida en dos, con videos y el conteo regresivo, que culminará a la medianoche, cuando se lancen fuegos artificiales a 120 metros de altura.
“Cerraremos el evento a eso de las 2 de la madrugada, para no afectar a los bares y centros nocturnos”, comentó, reiterando que ellos no venden bebidas o alimentos, labor que queda en los bares y restaurantes.
Hasta el momento han recibido una muy buena respuesta, añadió, con gente viniendo desde Cancún, Chetumal o Yucatán para disfrutar del espectáculo y pasar el fin de año en Playa del Carmen.
Se espera la asistencia de varias decenas de miles de personas para esta celebración.

