facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenRoban con violencia un Rolex a un parroquiano en Playa del Carmen

Roban con violencia un Rolex a un parroquiano en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una persona del sexo masculino que se encontraba comiendo en un restaurante de “Quintas del Carmen”, ubicado sobre la calle 26 entre las avenidas 10 y la avenida 15 de esta ciudad, fue víctima de un robo de su reloj con un valor de 15 mil dólares (288 mil pesos), sin que existan detenidos.

El escueto parte policiaco señala que la víctima solicita el apoyo de una unidad de Seguridad Pública ya que en el lugar antes mencionado estaba comiendo en un restaurante cuando se le acercaron dos masculinos con vestimenta pantalón de mezclilla y camisa manga larga negra, el otro con pantalón de mezclilla y camisa de manga larga color blanco; estos sujetos le amenazaron con un arma de fuego despojándolo con violencia de su reloj, se dieron a la fuga a pie hacia la avenida Constituyentes.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/policiaca/asaltan-pizzeria-ninos-en-playa-del-carmen-y-se-llevan-moto/

La inseguridad y la violencia se dan en el marco del Festival de Música Electrónica que se realizará hoy 31 de diciembre, quizá por eso no querían decir nada.

spot_img

Noticias recientes

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Registran tiroteo en la Universidad Emory de Atlanta en Estados Unidos; tirador fue abatido

La tarde de este viernes 8 de agosto, la Universidad Emory de Atlanta en...

Video: Niño es captado conduciendo un camión de pasajeros en Gómez Palacio, Durango

Un video difundido en redes sociales ha generado debates luego de mostrar a un...

Kelly Clarkson, devastada tras la muerte de su exesposo y padre de sus pequeños hijos

Kelly Clarkson vive un momento personal muy doloroso tras la muerte de su exmanager,...

Noticias relacionadas

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...

Detienen en Ciudad de México a presuntos responsables del asesinato en Cancún de Mario Machuca

Autoridades federales informan que los presuntos asesinos de Mario Machuca Sánchez, líder de la...

Video: Autoridades decomisan carrito de tamales a adolescente en León, Guanajuato

Autoridades de León, Guanajuato causaron indignación en redes sociales tras difundirse un video en...