InicioMundoChina cambia pirotecnia por drones para celebrar la llegada del 2020

China cambia pirotecnia por drones para celebrar la llegada del 2020

Publicado el

Durante la celebración para recibir el 2020, los tradicionales fuegos artificiales fueron sustituidos en Shanghái China, por cerca de dos mil drones.

Sin duda un sorprendente cambio de tradiciones en Shanghái, China,donde el nuevo año 2020 fue recibido con un increíble espectáculo de drones, desplazando el uso de pirotecnia que ocurre en casi todas las ciudades del mundo año con año.

¡Se usaron cerca de 2 mil drones!

Los aparatos estuvieron controlados por una computadora central, desde la cual fue posible hacer la acostumbrada cuenta regresiva que da paso del “viejo” al “nuevo” año, además de otras figuras fascinantes, por ejemplo un hombre corriendo o una esfera con una estrella en su centro.

Cerca de la medianoche, los drones se reunieron para convertirse en un hombre que corría en el cielo, después una esfera con una estrella en el centro y durante la cuenta regresiva, los dispositivos se convirtieron en números y finalmente en el “2020” con figuras simulando los fuegos artificiales. El espectáculo de drones culminó con las letras chinas “Zhui Meng”, que al traducirlo dice Busca tus sueños.

Este cambio es realmente importante, sobre todo por sus efectos en el medio ambiente, la contaminación del aire y otras consecuencias en la salud y el bienestar de bebés, niños y animales domésticos.

Cabe resaltar que China, es el país en donde se inventó la pólvora y se crearon los primeros fuegos artificiales y llama la atención que sea justo aquí, quizá el origen de un cambio en la manera en que celebramos el Año Nuevo.

¡2020 augura ser un año de cambios importantes!

Enseguida el video:

https://www.youtube.com/watch?v=wPz1Z_QYAxI&feature=emb_title

spot_img

Noticias recientes

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...

Revela Christian Chávez su recaída en las drogas después del reencuentro de RBD

El cierre del Soy Rebelde Tour marcó un periodo de especial vulnerabilidad para Christian...

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Noticias relacionadas

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...