Jennifer Aniston no recibió sola este 2020 en playas de Quintana Roo, además hizo un viaje a Tulum con su nuevo novio.
Jennifer Aniston recibió el 2020 descansando en playas mexicanas. Vestida espectacular en un bikini negro, la actriz de 50 años fue captada por sus fanáticos en Tulum, Quintana Roo.
En las imágenes que compartieron sus fans en redes sociales, se ve a la actriz de Friends muy bien acompañada de un hombre menor que ella (49 años) cuyo rostro conocemos y con quien la hemos visto últimamente. ¿Adivinas? Hablamos del director de cine Will Speck.
https://www.instagram.com/p/B5iybDonkUS/?utm_source=ig_embed
Aniston y Speck han trabajados juntos en películas como The Switch y Office Christmas Party. La primera vez que se les vio juntos fue en el mes de octubre cuando se despidieron con un beso al finalizar una comida con amigos en Los Ángeles.
“Jennifer y Will tienen una conexión muy especial y definitivamente es un candidato para ser más que un amigo en este momento. Es ingenioso, compasivo, sensible y tiene un sentido real de aventura y ambición, lo que marca muchas casillas en lo que Jen está buscando en un hombre”, dijo una amistad de la actriz en aquel momento.
También viajaron junto al habitual grupo de amigos de la actriz: Jimmy Kimmel, su esposa Molly McNearney, el actor Jason Bateman y su esposa Amanda Anka. Aunque bien podría pensarse que fue un viaje de parejas.
Jennifer se dio tiempo de un merecido descanso antes de su presencia en la próxima entrega de los Golden Globes Awards que se llevarán a cabo el próximo domingo 5 de enero.
Ella está nominada para ser la Mejor Actriz de Serie de TV de Drama por su actuación en The Morning Show, y de hecho también su ex esposo —y ahora amigo— Brad Pitt, está nominado.
La visita también fue confirmada por la revista People. El trío también estuvo acompañado por la esposa de Kimmel, Molly McNearney, y la esposa de Bateman, Amanda Anka, que también están cerca de la estrella de The Morning Show