InicioQuintana RooChetumalEncuentran a sin vida y calcinada a persona desaparecida en Chetumal

Encuentran a sin vida y calcinada a persona desaparecida en Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Una persona que había sido reportada como desaparecida el domingo pasado, fue encontrada sin vida y su vehículo calcinado, según el reporte policiaco presentado la noche del martes.

Este sería el primer ejecutado del 2020 en el sur de Quintana Roo, al parecer se trata de un habitante de la comunidad de Sergio Butrón Casas de nombre Adrián Salas Antunes, de 29 años de edad.

Según la policía el cadáver fue hallado en un vehículo calcinado, abandonado en una brecha cercana a la comunidad de Ucum, el cuerpo también estaba semi-calcinado dentro del carro, pero no se sabe la causa por la que falleció.

De acuerdo con testigos de la misma comunidad, la última vez que se le vio el ahora occiso manejaba un vehículo tipo Mustang color rojo, con matrícula DHH-5917, del Estado de Campeche.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cuerpo para la necropsia y en espera que los familiares acudan a reclamar el cadáver.

spot_img

Noticias recientes

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Hallan seis cuerpos maniatados en Puebla; dos son mujeres

Autoridades confirmaron este martes 24 de febrero el hallazgo de seis cuerpos en un...

Fallece acompañante de motociclista al caer desde lo alto de un puente en Iztapalapa, CDMX

La mañana de este martes 24 de febrero un motociclista y a su acompañante...

Muere hijo de alcaldesa de Bacanora, Sonora tras ataque armado en la carretera Hermosillo-Mazatán

Gustavo Rómulo Salas Chávez, Fiscal General de Justicia de Sonora, en compañía de Jesús...

Noticias relacionadas

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Hallan seis cuerpos maniatados en Puebla; dos son mujeres

Autoridades confirmaron este martes 24 de febrero el hallazgo de seis cuerpos en un...

Denuncian abandono de perritos en una azotea en Torreón, Coahuila

Denuncian el abandono de perritos en una vivienda en la colonia La Merced I,...