InicioQuintana RooPlaya del CarmenPatrulla policiaca atropella a motociclista en Playa del Carmen

Patrulla policiaca atropella a motociclista en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Una patrulla de la Policía Municipal de Solidaridad, atendiendo un llamado de emergencia, cruzó un alto con sus luces encendidas y atropelló a un motociclista, que terminó lesionado, con posible fractura.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Pavo Real con Cigüeña, siendo el motociclista proyectado varios metros por la fuerza del impacto.

Varios policías se bajaron a revisar la condición del herido, al que se le indicó que se quedara acostado, en tanto llegaba la ambulancia, que en cuestión de minutos llegó y se lo llevó al Hospital General.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que el policía que iba al volante ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades.

También te puede interesar: Violó y robó a una joven en el Ejido de Playa del Carmen

Cabe destacar que en redes sociales corrió la versión de que iba al volante el encargado de despacho de Seguridad Pública, Jorge Robles, lo que es falso.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Brasileño Dani Alves planea su regreso al futbol como jugador y dueño de un equipo en Portugal

El exfutbolista Dani Alves está muy cerca de confirmar su regreso a las canchas...

Video: Payaso golpea a un empleado durante posada empresarial en Campeche

Lo que debía ser una sana convivencia en la fiesta de fin de año...

Video: Rescatan a gatito y lo “contratan” como gerente de apoyo emocional en México; se llama Miauricio

En México, una empresa constructora, Geotest, decidió sumar a su equipo a un integrante...

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Noticias relacionadas

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Capturan en Monterrey Nuevo León a “El Betito”, sobrino de Osiel Cárdenas Guillén, exjefe del Cártel del Golfo

Autoridades mexicanas detuvieron a Mario Alberto Cárdenas Medina, conocido como “El Betito”, quien es...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...