InicioMás NoticiasEntretenimientoJustin Bieber se dice enfermo; sus fans le apoyan, otros no le...

Justin Bieber se dice enfermo; sus fans le apoyan, otros no le creen

PUBLICADO

Malestar y cansancio es lo que ha padecido el cantante Justin Bieber, y por lo que se le había visto con un deteriorado aspecto físico, por ello él reveló ayer mediante sus redes sociales a sus miles de fans el problema que tiene, quienes rápidamente han salido a mandarle miles de mensajes de apoyo. Aunque gran parte del público no le cree o incluso dicen que les da gusto que esté mal de salud.

La enfermedad de Lyme es el padecimiento de Bieber. ¿Qué es y qué afectaciones provoca? Esta enfermedad se contrae por la picadura de garrapatas. Y decidió hacerlo público para que la gente sepa por qué luce desmejorado y a la vez hacer conciencia sobre esta enfermedad que por ahora no tiene cura.

“Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme”, escribió el canadiense. “No solo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud”, continuó.

https://www.instagram.com/p/B7EnV5VHEYp/?utm_source=ig_embed

Es decir, ha sorteado dos diferentes enfermedades.

Pero además el cantante anunció que próximamente dará a conocer too lo que ha vivido recientemente gracias a un documental que estará disponible en You Tube. Esto ha generado críticas de gran parte del público, que dicen que esto solo es una estrategia publicitaria más.

https://twitter.com/resxdente/status/1215046818184093696?s=20

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/entretenimiento/es-oficial-bieber-se-caso-confirmo-instagram/

Aquí te dejamos uno de los mensajes que sus fans le han dejado como muestra de apoyo al cantante. ¿Tú piensas que sí está enfermo o eres de los que cree que es un truco publicitario?

https://twitter.com/lujanne11_nunez/status/1215019315763789832?s=20

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reportan desaparición de una madre de familia junto a sus cinco hijos en Chilpancingo, Guerrero

La desaparición de Zenaida García Vivar, de 33 años, junto con sus cinco hijos...

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de una madre de familia junto a sus cinco hijos en Chilpancingo, Guerrero

La desaparición de Zenaida García Vivar, de 33 años, junto con sus cinco hijos...

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...