facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooTulumEntregan certificados de lotes con servicios en Tulum

Entregan certificados de lotes con servicios en Tulum

Publicado el

Tulum.- Encabezó la presidente, Romi Dzul Caamal, la entrega de certificados de lotes con servicios del Programa Emergente de Acciones de Vivienda Digna en Tulum.

En dicho acto, la Munícipe agradeció al gobernador, Carlos Joaquín González, por abonar a la esperanza y al patrimonio de los tulumnenses.

Certificados de lotes, un apoyo de vivienda

Ante el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos y el subsecretario Gobierno de la Zona Norte, Jesús Pool Moo, expresó que los ciudadanos de Akumal, Chemuyil y Tulum después de casi 25 años de no recibir ningún apoyo de vivienda, serán ahora beneficiados con 3 mil 847 acciones de vivienda.

Este esfuerzo sin precedente en la historia del noveno municipio es una respuesta puntual del jefe Ejecutivo, Carlos Joaquín González, a los problemas de vivienda que padecen las familias, lo cual demuestra su buen corazón y su interés para que la gente viva mejor.

A los poco más de 2 mil asistentes al evento les pidió que continúen por el camino de la ley y sean vigilantes que personas ajenas a Tulum vengan a lucrar con su necesidad de vivienda.

Razón por la cual reiteró: “sigamos trabajando respetando la ley para lograr una vivienda digna, no permitan que gente ajena se aproveche de las necesidades para hacer negocio, quiero a Tulum con mejores oportunidades para todos y eso lo podemos lograr con civilidad, dialogo y respeto absoluto a la ley”

Legalidad, el camino ideal

A su vez el subsecretario de Gobierno, Jesús Pool Moo, tras agradecer el liderazgo y el trabajo intenso de la presidente y del gobernador del estado realizó un reconocimiento a las personas que renunciaron a invadir predios y siguieron el camino de la legalidad inscribiéndose en los módulos de la Seduvi para lograr una vivienda digna y con servicios.

En su oportunidad el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Ríos Castellanos, recordó que para resolver los problemas de vivienda de miles de quintanarroenses el gobernador le ordenó resolver el rezago.

También te puede interesar: Aumentan inversión para obras en Tulum

“Y para que vean el tamaño del esfuerzo en todo el sexenio pasado se repartieron 2 mil 566 lotes sin servicios, aquí en Tulum vamos a entregar 3 mil 500 acciones de vivienda”, es decir lotes con servicios y urbanizados.

spot_img

Noticias recientes

Reubican a vendedores ambulantes para liberar el Paseo de la Reforma en CDMX

En los últimos años a lo largo del Paseo de la Reforma fue usual...

Impone Estados Unidos arancel del 17.09% al jitomate de México

El gobierno del presidente Donald Trump impuso un arancel del 17.09% a las importaciones...

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Noticias relacionadas

Matan a sujeto y otro queda lesionado en ataque en Tulum; dan bienvenida a secretario de Seguridad

Tulum pasó cerca de tres meses sin secretario de Seguridad, pues recordemos que fue...

Ofrecen 300 mil pesos de recompensa a quien dé informes sobre Gregorio Gabriel García, desaparecido en Tulum

Las autoridades de Quintana Roo ofrecen una recompensa de 300 mil pesos a quien...

Video: Influencer Ana Cisneros exhibe altos precios en Tulum; compró dos helados por mil pesos

La influencer mexicana Ana Cisneros, conocida por su participación en programas como "Acapulco Shore"...