InicioQuintana RooCancúnLo ejecutan mientras se comía unos kibis, en Cancún

Lo ejecutan mientras se comía unos kibis, en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre que circulaba en motocicleta, y que se detuvo a comer unos kibis en un puesto ambulante, fue asesinado a tiros, esta tarde, en la Región 227 de Cancún.

La víctima, que vestía una playera blanca y pantalones de mezclilla, falleció casi al instante, quedando tirado junto a su motocicleta negra, en el cruce de la avenida Costa Maya con Centenario, donde se había instalado este puesto.

Los sicarios se dieron a la fuga en vehículo, en dirección desconocida, sin ser atrapados.
Al lugar llegaron patrullas policiacas, cuyos agentes acordonaron la zona, hasta la llegada de la Policía Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

Mujer resulta herida durante una discusión en Sonora

Una mujer resultó herida mientras se encontraba en una reunión que terminó en un...