Una triste noticia se ha dado a conocer el día de hoy. La actriz Shannen Doherty ha comunicado que luego de haber padecido cáncer de mama y haberlo superado hace cerca de tres años, la enfermedad ha vuelto.
Fue la misma actriz protagonista de Beverly Hills 90210 y Charmed quien dio a conocer la noticia en una entrevista en el programa Good Morning America. A la vez publicó la siguiente imagen en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B8Jmd15hQG7/?igshid=76efwooxi3y6
“Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Va a salir a la luz en cuestión de días o semanas que me encuentro en un estado IV. Mi cáncer ha vuelto y por eso estoy aquí”, señaló la actriz conocida por interpretar a Brenda Walsh en la serie de Beverly Hills y a Prue en Charmed.
Reconoce que esta noticia la tiene nerviosa y asustada.
“Denitivamente hay días en los que me pregunto por qué a mí. Y luego digo, bueno ¿por quñé no a mí, a quién más entonces? ¿Quién más aparte de mí lo merece? Ninguno”, indicó.
Dijo que el diagnóstico lo sabía desde febrero pasado, pero entre su participación en BH90210 y la muerte de su coestrella y amigo Luke Perry decidió no tocar el tema hasta ahora.
Aseguró que pese a todo trabajó en la serie por el respeto y cariño a Perry y sus demás compañeros.
Cabe recordar que fue en 2015 cuando anunció por primera vez que padecía cáncer de mama. Además de documentar y compartir parte del proceso y las terapias e intervenciones que padeció, tambiñen tuvo que lidiar con una demanda contra la empresa que la representaba, pues en un principio no quiso cubrir sus gastos.
Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mundo/muere-52-anos-luke-perry-famoso-serie-beverly-hills-90210/
Posteriormente en 2017 compartió una imagen donde se veía cómo se cortaba el cabello pues iba a empezar con las quimioterapias. Hoy nuevamente anuncia que lleva cerca de un año luchando contra este padecimiento. ¡Mucha fuerza Shannen!
https://www.instagram.com/p/BaJ48S7BTU4/?utm_source=ig_embed