InicioQuintana RooJosé María MorelosAsegura apicultor tener la cura para el cáncer

Asegura apicultor tener la cura para el cáncer

Publicado el

José María Morelos.- Con productos derivado de la miel de abeja, el apicultor Celestino May Martín asegura tener productos para curar el cáncer y otras enfermedades, según dio a conocer el propio ciudadano de esta cabecera municipal.

Entrevistado la mañana de hoy viernes, en la plaza principal de José María Morelos, Celestino May abunda sobre el tema y dice que todas aquellas personas que estén interesadas en sanar, pues que lo contacten, ya que sus productos son variados.

“Tengo para el cecido, la bronquitis, la tos vamos a decir la tos de perro que no se quita y sí se quita; pero es cuestión de tener fe, pues un brebaje que te den que no conoces te puede sanar. También tengo la del cáncer, cualquier tipo de cáncer”, detalla el homeópata.
Agregó que por los medios de comunicación se entera de persona que tienen cáncer, a las que ha tratado de localizar e invitarlos para que se sometan a su tratamiento, que es derivado de la miel con productos orgánicos que maneja.

Dichos productos son elaborados por él mismo en José María Morelos, y cuenta con muchos años de experiencia, al grado que él mismo toma sus productos para prevenir cualquier enfermedad y asegura que le ha sacado toxinas del cuerpo, así como manchas, desinflamación de glándulas, entre otros.

La dosis es de un mes, pues debe esperar que actúe el producto, si es necesario se repite la dosis. Detalló que su producto está elaborado con sábila, extracto de propóleo, miel, polen y pino. Para que el cliente sepa de qué se trata otorga muestras en diferentes lugares del municipio.

Para todos aquello interesados en tener un acercamiento con el apicultor, su domicilio se ubica en la calle Primavera entre Coba y Cecilio Chí de la cabecera municipal. Ya cuenta con siete pacientes que se han levantado con su producto, de leucemia, de cáncer de seno, de próstata, de diferentes enfermedades, pero son ellos los que dan testimonio, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Desfile de Catrinas 2025 llenará de color y tradición las calles de la CDMX

El gran Desfile de Catrinas 2025 se llevará a cabo el domingo 26 de...

Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado

En el marco de la inauguración del Cancún Travel Mart, a cargo de la...

Atropellan a adulta mayor mientras compraba en un Oxxo en Torreón, Coahuila; conductora confundió los pedales

Una adulta mayor resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta que se...

Video: Hombre utiliza a su hijo de 10 años para robar un auto en Edomex

Un video captó a un hombre utilizando a su hijo de 10 años para...

Noticias relacionadas

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...

Hallan sin vida a Henry Gabriel Díaz, desaparecido en Playa del Carmen el 15 de octubre

Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre desaparecido en Playa del...