InicioQuintana Roo"Se salvan" empresarios de Cozumel de ser extorsionados

“Se salvan” empresarios de Cozumel de ser extorsionados

Publicado el

Cozumel.- Aunque existen intentos de extorsionar a los empresarios de Cozumel, no se ha concretado ni uno, pues se tiene una coordinación en la Mesa de Seguridad con otras corporaciones policiacas, expresó hoy el Director de Seguridad de la ínsula, Guido Rosas López.

Entrevistado hoy, el inspector de la policía en Cozumel reconoció que existen llamadas de extorsión a empresarios, como sucede en todo el país, pero no se ha concretado ningún acto de extorsión, de ahí que se haga los procedimientos correspondientes para no caer en este tipo de delitos.

“Con propaganda se nos ha dicho qué debemos hacer y a quién debemos acudir”, dijo, además de informar al Secretario de Seguridad Pública y el presidente municipal, a quienes les avisa de cualquier operativo.

Pidió a la ciudadanía a que no se deje engañar por medio de esas llamadas de números que no son de la isla de Cozumel, porque son falsas, que inmediatamente reporten al número 089, pues existe un área de inteligencia de la Policía Quintana Roo que se encarga de las investigaciones.

spot_img

Noticias recientes

Video: Estrenan primer tráiler de la película sobre la vida de Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presentó el primer adelanto de "Melania",...

Video: Niña usa las figuras religiosas de su abuela como juguetes

Una niña se volvió viral en redes sociales luego de ser captada mientras jugaba...

Padres con depresión pueden transmitir esta enfermedad a sus hijos, revela estudio

Un nuevo estudio revela que los hijos de padres con depresión tienen un mayor...

Confirman que el futbolista mexicano Santiago Giménez será operado del tobillo en Milán

La ausencia de Santiago Giménez con el AC Milan quedó aclarada tras confirmarse que...

Noticias relacionadas

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...

Impulsa Mara Lezama el reconocimiento y la preservación de la cultura maya como eje de bienestar social en Q. Roo

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Cultura Maya (“U...