InicioMéxico(Video) Llora Sergio Mayer durante discurso por violencia contra las mujeres

(Video) Llora Sergio Mayer durante discurso por violencia contra las mujeres

Publicado el

El presidente de la Comisión de Cultura de Morena, Sergio Mayer, quebró en llanto la tarde de este jueves durante la conferencia de prensa que realizó para felicitar a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, por la detención de los presuntos asesinos de la niña Fátima y condenar las agresiones contra mujeres y niñas.

En la conferencia también informó sobre los avances de caso del ataque a la saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos Ortiz.

A mitad de discurso en el que daba un mensaje de solidaridad con las mujeres, el también actor, se detuvo un momento porque comenzó a llorar.

Tras la pausa, respiró hondo en varias ocasiones, alzó la mirada, y pudo continuar para recordar que cuando lleva a su hija a la escuela, les pide que no olviden recogerla.

“Como persona, como legislador, como representante popular, como parte del Estado mexicano, quiero hacer patente aquí y ahora mi solidaridad y empatía con las niñas y mujeres de México… me preocupa, me preocupa como padre escuchar a mi hija que cuando va a la escuela… cuando va a la escuela nos pide que no olvidemos recogerla, me preocupa que mi hija, mis hijas, no quieran salir al parque a jugar porque tienen miedo de ser violentadas, es por eso que el día de hoy decidimos hacer esta conferencia de prensa para levantar la voz y no solamente criticar y que entendamos que son momentos de trabajar en unión, en solidaridad y que dejemos atrás y aparte las ideologías, los colores y los martidos”, indicó Mayer Bretón.

También te puede interesar: Madre de Fátima conoció en una fiesta a mujer que se robó a la niña

Sin embargo, algunos internautas cuestionaron su tristeza así como sus lagrimas. Velo por ti mismo:

https://twitter.com/GlodeJo07/status/1230628554284687361

spot_img

Noticias recientes

Dámaso López Serrano, “El Mini Lic” es sentenciado a cinco años de prisión por tráfico de fentanilo en Estados Unidos

Dámaso López Serrano, conocido como “El Mini Lic”, fue condenado a cinco años de...

Toñita señala como “matrimonio lavanda” la unión de Carlos Rivera y Cynthia

La exintegrante de La Academia, Antonia Salazar Zamora, conocida artísticamente como Toñita, ha vuelto...

Video: Influencer graba a personas que viven en isla de Jeffrey Epstein; ahora denuncia que está siendo vigilado

El caso de Jeffrey Epstein sigue dando de qué hablar. Y es que hay...

Hombre es ingresado de urgencia a hospital de Francia tras introducirse un proyectil de 20 centímetros por el recto

Un hombre de 24 años ingresó de urgencia al hospital Rangueil, en Toulouse, Francia...

Noticias relacionadas

Video: Influencer graba a personas que viven en isla de Jeffrey Epstein; ahora denuncia que está siendo vigilado

El caso de Jeffrey Epstein sigue dando de qué hablar. Y es que hay...

Asesinan a empleada federal en Hermosillo, Sonora

Una trabajadora del gobierno federal fue asesinada a balazos durante la mañana del miércoles...

Condenan a 25 años de prisión a hombre que obligó a su esposa a prostituirse en bar de Puebla

Eduardo N. fue condenado a más de 25 años de prisión tras ser declarado...