facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnMiles de cancunenses "rockearon" con Moderatto en Malecón Tajamar

Miles de cancunenses “rockearon” con Moderatto en Malecón Tajamar

Publicado el

Cancún.- Los amantes del rock mexicano disfrutaron de una gran noche de música y baile, luego de la extraordinaria presentación de la banda mexicana “Moderatto”, con la Laguna Nichupté, el Malecón Tajamar y más de 25 mil asistentes como testigos.

Después de felicitar a Cancún por cumplir 50 años de su fundación, la agrupación, encabezada por Jay hizo vibrar a todos los presentes con sus mejores éxitos entre ellos: “Sentimettal”, “Zodiaco”, “Quemándome de amor”, “No podrás”, “Isabel”, “Chavo de onda”, por mencionar algunos.

Uno de los momentos especiales de la noche fue cuando los fans de la banda mexicana corearon la letra de la canción “Ya lo veía venir”, uno de los mayores éxitos de la agrupación en sus más de 20 años de trayectoria.

Para esta mágica noche el Malecón Tajamar lució impecable, totalmente limpio, gracias a las labores de limpieza de autoridades, asociaciones y sociedad civil, además de la protección a las especies de flora y fauna de la zona.

Pasando aproximadamente una hora de concierto, los integrantes de “Moderatto” se despidieron del público con frases como “¡Viva Cancún!”, “¡Arriba el Carnaval Cancún 2020!”, mientras los presentes aplaudían y agradecían la energía y talento mostrado sobre el escenario.

Cabe destacar que un joven cancunense, Johnatan Alan Crispín Ramos, mejor conocido como Johnny Boy, se ganó la guitarra del vocalista Jay de la Cueva y hasta el micrófono al improvisar un requinto de guitarra con la melodía “ya lo veía venir”, ante el júbilo de los miles de asistentes.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/mas-de-15-mil-cancunenses-disfrutaron-el-concierto-de-alejandra-guzman-mara/

“La Fiesta de Oro” continuará el domingo con el tercer desfile de carros alegóricos, en punto de las 17:30 horas; posteriormente el Parque de “Las Palapas” volverá ser la sede del concurso de comparsas, en esta ocasión de la categoría juvenil, a partir de las 17:30 horas; y para cerrar con broche de oro la jornada dominical, Margarita “La Diosa de la Cumbia” pondrá a bailar a propios y extraños en punto de las 23 horas, en el Malecón Tajamar.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor con Parkinson es abandonado dentro de una caja de cartón en un parque de Chihuahua

Las autoridades de Chihuahua dieron a conocer un preocupante caso de abandono, el cual...

Gobierno de Estefanía Mercado coloca por primera vez en la historia del municipio pasto sintético en la cancha principal del Poliforum

En respuesta a una sentida demanda de la comunidad deportiva, esta rehabilitación integral transformará...

Propone Clara Brugada hasta 36 horas de arresto para franeleros y quienes aparten espacios en calles de Cdmx

La jefa de gobierno, Clara Brugada presentó una iniciativa de reforma a la...

Video: Oso ingresa a una casa en busca de comida y perrito lo confronta en Estados Unidos

Un insólito y valiente acto fue protagonizado por un perro de edad avanzada en...

Noticias relacionadas

Fallece taxista de Cancún tras chocar contra un árbol

Un taxista murió este miércoles 18 de junio en Cancún luego de haber chocado...

Para avanzar hacia un Quintana Roo más incluyente, Mara Lezama entrega sillas de ruedas en Cancún

A través del DIF Quintana Roo y de la Beneficencia Pública, la gobernadora Mara...

Buscan a seis personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo. Se trata de...