facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnConvoca Paola Moreno a sumar esfuerzos con Mara Lezama para lograr la...

Convoca Paola Moreno a sumar esfuerzos con Mara Lezama para lograr la paz en Cancún

Publicado el

Cancún.- Ante más de mil quinientas personas, Emiliano Ramos Hernández, dirigente de la CIOAC en Quintana Roo hizo un llamado a sumar esfuerzos y a cerrar filas con Mara Lezama para lograr un Cancún pacífico, seguro y próspero, así mismo la regidora Paola Moreno convocó a los ciudadanos a solidarizarse y trabajar de mano con el gobierno para lograr un mejor Cancún.

“El amor se demuestra con acciones, Cancún somos todos, somos una gran familia, somos personas de bien y trabajadora, los tiempos nos dicen que tenemos que actuar por que queremos un Cancún pacífico, seguro y próspero, para eso necesitamos sumarnos todos. Yo he visto como Mara camina todos los días platicando con la gente y resolviendo los problemas por eso hay que respaldar el trabajo de esta mujer valiente que hoy nos gobierna en Cancún”, aseguró Emiliano Ramos Hernández, en el arranque del evento que realizó en el marco del día del Amor y la Amistad.

Por su parte la regidora Paola Moreno afirmó que la solidaridad es pieza fundamenta para hacer un mejor Cancún, “somos más los que queremos un Cancún pacífico, un Cancún con libertad y en donde nuestros hijos puedan ser felices, pero esto no se logra solo, lo tenemos que hacer entre todos, por eso es necesario cerrar filas sociedad y gobierno y trabajar organizados”.

Ramos Hernández aseguró que uno de los objetivos de este año es disminuir la violencia con la que se están llegando al 50 aniversario de Cancún, “este año lo vamos a dedicar a trabajar para terminar con este problema, no queremos ni una mujer violentada, tenemos que trabajar para reforzar los derechos de la mujer, es un tema que nos compete a todos así como también debemos trabajar por nuestros niños, para que ya no sean más víctimas de la delincuencia”.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/paola-moreno-confia-se-actuara-con-apego-a-la-ley-respecto-a-colaboradores-investigados-por-homicidio/

Finalmente la presidente municipal, Mara Lezama agradeció el respaldo ciudadano y afirmó que hay más gente buena que quiere una ciudad en paz “estoy segura que somos mas los buenos y haciendo equipo con personas como Paola y Emiliano y como todos ustedes vamos hacer de Cancún el mejor lugar para vivir”.

spot_img

Noticias recientes

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Pese a deudas fiscales, gobierno de Clara Brugada contrata póliza de 100 mdp con Seguros Azteca

Aunque Elektra pelea ante todas las instancias judiciales la postergación del pago de impuestos...

Acusan a maestro de abusar de una alumna en Edomex

Un maestro fue acusado de abuso sexual en contra de una alumna de 15...

Video: Atropellan a mujer saliendo del centro comercial en Durango

Una joven fue violentamente atropellada al salir de una plaza comercial en el centro...

Noticias relacionadas

Gino Segura encabeza carrera a la gubernatura y Estefanía Mercado se consolida en la segunda posición

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de julio de 2025 — El senador Gino...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Atropellan a un mono araña en la vía Playa del Carmen-Tulum, cerca de Punta Venado

Un mono araña fue atropellado y perdió la vida. El percance ocurrió sobre la...