InicioQuintana RooALEJANDRO CHACÓN SEMBRÓ EL TERROR: Fue protegido por Félix y Borge

ALEJANDRO CHACÓN SEMBRÓ EL TERROR: Fue protegido por Félix y Borge

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alejandro Chacón Mantilla, el peligroso delincuente que operaba en la Riviera Maya sembrando el terror entre ciudadanos y empresarios, es herencia de la dupla de exgobernadores Félix González Canto y Roberto Borge Angulo.

Fue protegido

En los sexenios anteriores, Chacón Mantilla gozó de protección. No sólo eso, inclusive le fue otorgada una licencia apócrifa en la gestión del exalcalde de Cozumel Fredy Marrufo.

Acusado de secuestro, extorsión e incluso despojo de terrenos, empresarios temían a Chacón Mantilla.

Se le conocía como un operador que sembraba el terror con su proceder violento. Fue Judicial y gozaba de información privilegiada para proceder en el desalojo violento de propiedades privadas.

Es trasladado

Ha sido mencionado por diferentes medios de comunicación como uno de los líderes que orquestaron las recientes trifulcas en el Centro de Retención Municipal.

Los enfrentamientos dejaron como saldo más de 20 lesionados y un reo muerto. Apenas este lunes, fue trasladado a un penal de alta seguridad.

También te puede interesar: No se permitirá autogobierno en la cárcel de Playa del Carmen

 

 

spot_img

Noticias recientes

Joven de Austria se somete a varios procedimientos estéticos para parecer coreana y luce irreconocible

A través de las redes sociales se ha viralizado el caso de Lisa, una...

Riña entre comerciantes deja una mujer sin vida y un herido previo al partido del Puebla en el estadio Cuauhtémoc

Lo que prometía ser una jornada futbolera se transformó en tragedia la tarde de...

“Erin” se convierte en el primer huracán de la temporada 2025 en el Atlántico

"Erin" alcanzó la fuerza de huracán y se prevé que gane intensidad mientras avanza...

Hospitalizan a Alejandra Guzmán para una operación de hernia

Este viernes 15 de agosto trascendió que la cantante mexicana Alejandra Guzmán, conocida también...

Noticias relacionadas

“Erin” se convierte en el primer huracán de la temporada 2025 en el Atlántico

"Erin" alcanzó la fuerza de huracán y se prevé que gane intensidad mientras avanza...

Claudia Sheinbaum y García Harfuch destacan avances de gobierno de Mara Lezama en seguridad e inversiones

Durante la mañanera del pueblo realizada desde Chetumal, Quintana Roo se reconocieron los avances...

Grupo Xcaret presenta a Claudia Sheinbaum la obra del siglo, una alternativa al Canal de Panamá

El fundador y presidente del Grupo Xcaret, Miguel Quintana Pali ha desarrollado en conjunto...