InicioQuintana RooJosé María MorelosAtropella a motociclista, se da a la fuga y termina volcado

Atropella a motociclista, se da a la fuga y termina volcado

Publicado el

José María Morelos.- Una persecución de 20 kilómetros protagonizó un automovilista que atropelló a un motociclista en Dziuché, y acabó volcado frente a la Universidad Intercultural, en esta cabecera municipal, la tarde de hoy domingo.

Eran cerca de las cinco de la tarde cuando este automóvil, un Neón azul, arrolló a un motociclista en la villa de Dziuché. Para evitar asumir su responsabilidad, el conductor se fugó, iniciando una persecución con la policía municipal, que alcanzó a verlo.

El sujeto recorrió toda la distancia entre la alcaldía y la cabecera municipal, pasando incluso por la comunidad de La Presumida, a cerca de 160 kilómetros por hora, de paso casi atropellando a unas peatonas que intentaban cruzar la carretera.

Sin embargo, al llegar a José María Morelos, se topó con más policías, que esperaban su llegada, y al querer maniobrar, se salió de la cinta asfáltica, tirando varias señales de tránsito y montándose en una piedra, es que como acabó volcado.

El sujeto resultó seriamente lesionado, por lo que fue llevado, bajo custidoa policiaca, al Hospital Integral de este municipio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Pachuca, Hidalgo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos tuvieron que intervenir para rescatar a un presunto...

Detienen a “El Flaco” y 29 integrantes más de célula ligada al Cártel de Sinaloa en Querétaro

Autoridades federales y estatales desarticularon una célula criminal ligada al Cártel de Sinaloa tras...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Noticias relacionadas

Migrante venezolano muere tras ser arrollado por tren en Amatlán, Veracruz

En Amatlán de los Reyes, Veracruz, un accidente fatal tuvo lugar en la región...

Joven es baleado en el pecho tras defender a su amiga de un asalto en Zapopan, Jalisco

Un joven de 24 años resultó con heridas de gravedad luego de recibir un...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...