InicioMás NoticiasDeportes¡Se están peleando!, dimes y diretes entre la directiva de Tigres y...

¡Se están peleando!, dimes y diretes entre la directiva de Tigres y Jürgen Damm

Publicado el

Miguel Ángel Garza, Presidente de Tigres, hablo del jugador Jürguen Damma y su próxima salida al Atlanta United en el próximo verano, “el caso de Jürgen es un caso cerrado. Él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante, sabemos que ojalá y no necesitemos contar con él para los dos torneos, tenemos un equipo competitivo y basto para poder enfrentar los dos torneos. Si él ya se bajó del barco pues que Dios lo bendiga”, sentenció el directivo.

Sin embargo, el aún jugador de Tigres no se quedó callado y utilizó Twitter para fijar su postura y señalar que el “nunca se bajó del barco”.

Después de que el jugador hiciera público que no renovaría con los felinos, fue relegado a participar con el equipo Sub 20, lo cual hizo pensar que era una represalia para el futbolista.

Ante esta situación, Alan Pulido, que ya pasó por la misma situación con Tigres, aconsejó a Damm no pelearse con ellos. “Es complicado, pero así se maneja el futbol en México. Ojalá, Damm salga de la mejor manera, porque a él no le conviene salir peleado. En su momento pasé por algo parecido y estuve vetado de la Selección por dos años”, declaró el delantero, que juegan en la MLS, para Más Deporte.

spot_img

Noticias recientes

Fallece mujer motociclista tras chocar contra una vaca que se le atravesó en Los Mochis, Sinaloa

Una mujer motociclista perdió la vida luego de sufrir un grave accidente vial por...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...

Pitbull lanza convocatoria para reunir la mayor cantidad de calvos y romper un récord Guinness

El cantante y rapero Pitbull, cuyo nombre real es Armando Christian Pérez, recientemente se...

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...

Noticias relacionadas

Mexicanos Sarah Schleper y Lasse Gaxiola son la primera dupla madre e hijo en competir en Juegos Olímpicos de invierno

Lasse Gaxiola tuvo su debut en Milano Cortina 2026 y con ello, estableció un...

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...

Video: Perrito ingresa a pista de esquí en Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Un video que circula en redes sociales muestra a un perrito ingresando a la...