InicioMás NoticiasDeportesPara la posteridad: el beso entre Maradona y Tévez

Para la posteridad: el beso entre Maradona y Tévez

Publicado el

Después de 19 años de haber anunciado su retiro, Diego Armando Maradona volvió a pisar la cancha de la Bombonera, el estadio del club Boca Juniors, el equipo de sus amores.

El Diez apareció en la cancha del estadio acompañado por sus auxiliares y corrió por el césped del estadio, mientras que en las tribunas se escuchaba el “Maradó, Maradó”, caminó hacia el centro de la cancha para encontrarse con sus ex compañeros Miguel Ángel Brindisi y Hugo Perotti. Ahí le entregaron una camiseta de Boca con el número 10 y una placa “en reconocimiento por el título obtenido en 1981.

Sin embargo, el homenaje del Diez, no sólo quedará en la memoria de todos sólo por su reconocimiento, si no porque fue cuando Diego Armando y Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors, se besaron.

Y es que durante la semana, previo al juego entre el Boca y el Gimnasia, equipo que dirige Maradona, Carlitos había dicho que al verlo no sólo iba saludarlo: “Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta. Lo que quiera. ¡Todo!”.

A lo que el técnico respondió: “Y yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico, que lo voy a romper todo”.

Y fue después del volado entre los capitanes, que Tévez camino hacia la banca del Gimnasia y cumplieron la promesa que ambos habían hecho.

spot_img

Noticias recientes

Video: Vidente asegura que la actriz Maite Perroni está siendo víctima de magia negra

La actriz y cantante Maite Perroni se convirtió en el centro de la conversación...

Federico Manelli y MaFe Administración, denunciados por fraude millonario; habría huido a Panamá

Playa del Carmen, Quintana Roo — 2 de marzo de 2026 Al menos 24 condominios...

Mara Lezama inicia en Tulum la renovación de tarjetas del programa Mujer es Poder

Al iniciar la entrega de las renovadas tarjetas del programa Mujer es Poder a...

Video: Captan a morenista Adán Augusto en el lujoso hotel Nizuc de Cancún

Adán Augusto López Hernández, senador de Morena y que ha estado envuelto en múltiples...

Noticias relacionadas

Asegura Australia que no peligra el Gran Premio de Fórmula 1 tras conflicto bélico en Oriente Medio

La Fórmula 1 está siguiendo ⁠de cerca la situación en Medio Oriente y cualquier...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...