InicioQuintana RooPlaya del CarmenVIDEO: Así se quemó un paradero junto a gasolinera en Playa del...

VIDEO: Así se quemó un paradero junto a gasolinera en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un corto circuito provocó que una palapa que fungía como paradero, se extinguiera por completo debido a las llamas, afortunadamente no hubieron pérdidas que lamentar por la intervención de los Bomberos.
Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana sobre el Boulevard Playa del Carmen con avenida Luis Donaldo Colosio, aparentemente los taxistas del sitio fueron los primeros en percatarse del fuego.
Cabe señalar que dicho incendio se registró muy cerca de la gasolinera Gulf por lo que el peligro se agravó en segundos, sin embargo los empleados de esa estación se negaron a utilizar sus propios extinguidores.
Afortunadamente el cuerpo de bomberos llegó a tiempo y sofocó las llamas con una cantidad considerable de agua tratada y todos ya se encuentran fuera de peligro.

 

https://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/videos/204505317462555/?v=204505317462555

spot_img

Noticias recientes

Video: Hijos de Shakira presentan su primera canción en solitario

El talento musical parece correr por las venas de la familia Mebarak, ya que...

Video: Ladrón entra por diminuta ventana para robar una tienda en Paraguay

Un ladrón fue captado por cámaras de seguridad mientras ingresaba a un local comercial...

Patrulla Fronteriza denuncia espionaje con drones desde México por parte del crimen organizado

Las autoridades fronterizas de Estados Unidos han encendido las alarmas ante un creciente uso...

Hombre se intoxica tras beber alcohol adulterado en bar en CDMX

Un hombre de aproximadamente 40 años se encuentra en estado crítico luego de sufrir...

Noticias relacionadas

Aguakan consiente a las mamás de Playa del Carmen con show de Tila María Sesto

Quintana Roo.- Para celebrar a las mamás de Playa del Carmen, Aguakan ofreció un...

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...