Incauta Guardia Nacional cannabis en Aeropuerto de Cancún

Con ayuda de binomios caninos, los agentes federales decomisaron el paquete. Foto: Agencia SIM

Cancún, Q. Roo.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que integrantes de la Guardia Nacional interceptaron una caja que contenía paquetes de hierba seca con características propias de la marihuana, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando efectivos federales que realizaban tareas de seguridad en las empresas dedicadas a la mensajería aérea, fueron alertados por los binomios caninos sobre un paquete sospechoso.

De inmediato se implementó un dispositivo de seguridad en el área de plataforma, donde se localizó la caja, la cual fue separada para una mayor inspección.

También te puede interesar: Hallan armas y drogas durante cateo en el Cereso de Cancún

Al abrirla, los uniformados observaron las bolsas plásticas transparentes con la hierba en su interior, por lo que procedieron a decomisar el estupefaciente.

Para dar seguimiento a las investigaciones y determinar el peso los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Cancún.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios