En marzo llegarán a Cancún vuelos de Iberojet desde Madrid

55
En marzo llegarán a Cancún vuelos de Iberojet desde Madrid
En marzo llegarán a Cancún vuelos de Iberojet desde Madrid

Cancún, Quintana Roo.– Más buenas nuevas para el turismo de Quintana Roo se esperan y es que el 8 de marzo llegarán a Cancún, vuelos de la restructurada aerolínea Iberojet desde Madrid, a quien se le dará una gran bienvenida.

Lo anterior fue anunciado por Darío Flota Ocampo, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en la conferencia semanal con la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas.

“Ya habíamos anunciado que el 8 de marzo llega el vuelo desde Madrid de la empresa aérea Evelop, de Grupo Barceló y que tiene otra división aérea llamada Orbest que vuela desde Portugal, aerolíneas que eran de Iberojet. Y ahora dentro de sus transformaciones volverán a utilizar el nombre que estaba englobado en Iberworld, que eran los hoteles Iberostar más la aerolínea Iberojet, más receptivos y agencias de viajes de minoristas en España”, detalló Darío Flota.

El titular del CPTQR, precisó que la familia vendió la aerolínea Evelop y mantuvo la operación de los hoteles, pero ahora Evelop y Orbest regresan a tomar el nombre de Iberojet. “Habrá una recepción el día 8 de marzo a todos los viajeros que lleguen en este vuelo que será el Airbus 350 y ahora será el priemr vuelo de España que llega”, adelantó.

También te puede interesar: Número de vuelos a Cancún va al alza nuevamente

Según dijo, con este vuelo proseguiría el retorno de cada vez más destinos europeos como ha pasado con Polonia, Varsovia y a finales de Marzo comenzará a llegar el de Portugal. 2Se siguen encendiendo lucecitas de los lugares europeos donde tenemos conexión y esperamos que esto se mantenga así para ver todo el mapa iluminado.