Dos sujetos presuntamente armados ingresaron a una joyería ubicada dentro del centro comercial Parque Delta, en la Ciudad de México.
Los hechos sucedieron en la alcaldía Benito Juárez, donde los delincuentes amedrentaron al personal con palabras altisonantes y apuntalaron con lo que parecía ser una pistola.
Posteriormente sutrajeron diversos productos de los exhibidores, sin que hubiera personas lesionadas. No obstante, dos empleados de la tienda presentaron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos en el lugar.
Tras el incidente, se hicieron presentes elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes tomaron conocimiento del asalto a la joyería.
Asimismo, se indicó que ya se revisan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
También te puede interesar: Cae comisariado que supuestamente robó indemnización por la construcción de la autopista México-Puebla
Por su parte, el gerente del negocio llamado Joyería Bo&Co, informó que presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo con los primeros informes, los ladrones habrían huido a bordo de una motocicleta. Aún se desconoce el monto de lo robado.