Ataque armado deja tres muertos y un herido en CDMX

101
Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tres personas muertas y una lesionada por proyectiles de arma de fuego que dejó una balacera registrada durante esta tarde en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de sujetos agredió con armas de fuego a cuatro hombres, tras la agresión los responsables escaparon con destino hacia el Estado de México.

Una intensa movilización policiaca se registró en inmediaciones de la colonia Chalma de Guadalupe, ubicada en la parte baja del cerro de Cuatepec al norte de la capital, luego del asesinato de tres hombres y el traslado de emergencia de uno más con lesiones de arma de fuego.

Junto a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio paramédicos, quienes confirmaron el deceso de tres de las víctimas, logrando trasladar hacia un nosocomio a uno de los sobrevivientes.

El área permanece acordonada por elementos de la policía local mientras se espera el arribo de personal de servicios periciales de la Fiscalía capitalina, quienes realizarán el levantamiento de los cuerpos y de indicios a fin de iniciar una investigación para dar con el paradero de los agresores.

Con información: Foro TV

DEJA UN COMENTARIO