Una noticia que sin duda sorprendió a los cientos de fans mexicanos de Rosalía fue el anuncio por parte de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien confirmó que será la cantante española la artista que se presentará en el Zócalo.
Rosalía dará un concierto masivo en el Zócalo de la CDMX el próximo 28 de abril, un evento gratuito que se espera sea uno de los más multitudinarios hasta el momento, debido a la gran popularidad que tuvo durante su gira en México.
Cabe resaltar que hasta el momento, se pensaba que sería Bad Bunny el cantante encargado del concierto, sin embargo no pudo ser posible debido a que el cantante no tiene pautado ninguna presentación este año.
Tal vez te gustaría leer: Al menos 5 muertos tras tiroteo en banco de Kentucky, EEUU
Pese a esto, la jefa de Gobierno aseguró que seguirán insistiendo para traer a Bad Bunny al Zócalo, el próximo año.
Sin duda, el concierto de Rosalía en el Zócalo mantiene a los fans a la expectativa, en un espectáculo que promete ser único y dónde la cantante deleitará a sus fans con Motomami, Bizcochito y Despechá, entre otros éxitos.
Con información de Infobae