Una joyería fue asaltada en el centro de la Ciudad de México, a la altura de la calle 16 de septiembre en la alcaldía Cuauhtémoc. Al parecer fueron tres ladrones, entre ellos un niño de 13 años.
Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, rastrearon a los presuntos responsables, descubriendo que uno de los implicados era un menor de edad.
La detención se dio gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) del Centro Histórico, desde donde se avisó a los oficiales que tres hombres viajaban a bordo de una motocicleta color verde, la cual estaba ligada a un asalto a una joyería.
Rápidamente, agentes de la Policía Auxiliar lograron ubicar el mencionado vehículo entre la avenida Cuauhtémoc y la calle Huatabampo, de la colonia Roma, donde los tres sospechosos comenzaron a correr al ver a los uniformados, pero uno de ellos quedó rezagado.
También te puede interesar: Asaltan joyería en centro comercial Parque Delta en la CDMX
El supuesto ladrón detenido se identificó como un joven de 13 años de edad, a quien le encontraron mercancía no especificada; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.