InicioCDMXHombre se intoxica al ingerir corrosivo pensando que era refresco en CDMX

Hombre se intoxica al ingerir corrosivo pensando que era refresco en CDMX

Publicado el

Por confundir un envase, un hombre ingresó de emergencias a un hospital de Lerdo  al ingerir un corrosivo, ya que pensó en ese momento que se trataba de un refresco y luego comenzó a sentirse mal.

El lesionado fue identificado como Julián, el joven de 28 años ingresó a la tienda ubicada en el fraccionamiento Margaritas, ahí el joven tomó varios artículos y posteriormente se formó para pagar.

Tal vez te gustaría leer: Investigan intoxicación de tres niños con cloro, gasolina y marihuana en Sinaloa

Sin embargo, debido a la sed que tenía abrió la botella que tenía cerca de él y le dio algunos tragos hasta que se dio cuenta del sabor que tenía y al percatarse que no era una bebida intentó escupirla.

Fue en cuestión de minutos que comenzó a presentar malestar y personas que estaban en la tienda también se dieron cuenta y ellos pidieron la presencia de una ambulancia que se movilizó a la zona.

Ahí auxiliaron a Julián y posteriormente lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Lerdo en donde permanece hospitalizado.

Con información de: Milenio

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Admite Emilio Azcárraga que el Estadio Azteca no estará listo para el partido contra Portugal

La incertidumbre sobre el avance de la remodelación del Estadio Azteca, próximo a llamarse...

Gobierno de la CDMX podría implementar el “home office” durante el Mundial 2026 de la FIFA

Ante la próxima celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Gobierno...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...