InicioCDMX'La Casa de Papel' versión CDMX: asaltan banco con trajes de sanitización

‘La Casa de Papel’ versión CDMX: asaltan banco con trajes de sanitización

Publicado el

Tres sujetos vestidos con trajes para realizar sanitización, asaltaron un banco ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Tres sujetos vestidos con trajes para realizar sanitización, que se han popularizado con la pandemia, asaltaron este viernes, un banco sel Centro Histórico de la Ciudad de México, informaron autoridades capitalinas.

“El personal de la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana) acudió al cruce de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces, en la colonia (barrio) Centro, donde de acuerdo con el reporte la alarma de la bóveda se encontraba activada”, refirió esta dependencia.

El gerente de la sucursal declaró que los hombres, con una presunta posesión de un arma de fuego, ingresaron a una zona de acceso controlado y amagaron a siete empleados, según el reporte.

Tras el incidente, el personal del banco realizó un recorrido por la bóveda, que no presentaba daños, pero hallaron una caja de herramientas.

Al parecer los delincuentes habrían ingresado por el techo de la sucursal, ya que, según la policía, estaba dañada la puerta y entrada del aire acondicionado.

A pesar de la intervención policiaca, los criminales lograron huir con el botín, cuyo monto hasta ahora se desconoce.

También te puede interesar: Maroon 5 dará conciertos en CDMX y Monterrey

El personal del área Jurídica de la sucursal informó que presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

En tanto, los policías tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron los objetos encontrados en el lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Revela Christian Nodal demanda contra Cazzu por la exposición de su hija Inti en redes sociales

El reconocido intérprete mexicano Christian Nodal no quiere que Cazzu continúe exponiendo a su...

Capturan en Jalisco a “Pepe”, operador del CJNG vinculado a pareja de “El Mencho”

Autoridades federales confirmaron la detención de José “N”, alias “Pepe”, identificado como uno de...

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Noticias relacionadas

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...

Adulta mayor fallece tras desvanecerse en el Metro de Cdmx

Una adulta mayor murió luego de desvanecerse dentro de la estación Pino Suárez del...

Mueren tres personas por choque contra camión de volteo en Iztapalapa, CDMX

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de tres personas que quedaron a bordo...