El nivel de inseguridad en el país ha provocado que la gente salga con el dinero justo a la calle o bien esconda sus pertenencias para no perderlas en un robo; sin embargo, es poco común que te quiten hasta los tenis.
Esto le sucedió a una persona en las inmediaciones de la Alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, donde un ladrón identificado como Aldemar “N” se molestó con la víctima porque solo traía 300 pesos en la cartera; por lo que el delincuente optó por quitarle también los zapatos.
Esta situación fue compartida por el periodista Carlos Jiménez (C4) quien dijo que el maleante andaba asaltando a las personas con una navaja. Afortunadamente, el ladrón fue detenido.
En las imágenes compartidas por Jiménez se pueden ver tres billetes de 100 pesos y unos tenis azul con rojo algo desgastados, lo que no fue impedimento para quitárselos al joven de identidad no revelada.
De acuerdo con las autoridades, aunque Aldemar “N” se dio a la fuga después del hurto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo identificaron y arrestaron.
Posteriormente, fue puesto a disposición de un Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
La víctima, logró recuperar sus tenis y su dinero, quedando todo en un susto.