InicioCDMXMuere abuelito en metro de la CDMX tras resbalarse en las escaleras

Muere abuelito en metro de la CDMX tras resbalarse en las escaleras

Publicado el

Este lunes el metro de la Ciudad de México fue escenario de una desgracia. Un abuelito de 66 años de edad resbaló bajando las escaleras y perdió la vida tras el golpe.

Los hechos sucedieron en la estación Agrícola Oriental de la Línea A, del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde la víctima identificada como José “N”, estaba bajando las escaleras, resbaló y cayó, golpeándose fuertemente la cabeza.

De acuerdo con testigos, los hechos sucedieron alrededor de las 9:20 de la mañana de este lunes y tras el incidente, personal de seguridad del metro acudió a auxiliar al hombre herido.

El adulto mayor fue llevado a uno de los cubículos en espera de los paramédicos. Sin embargo, debido a la gravedad del golpe, el sujeto de la tercera edad finalmente falleció.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a abuelito zoofílico en Chetumal; lo sorprendieron sus vecinos

La zona quedó asegurada por los agentes a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se encargaron de procesar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

spot_img

Noticias recientes

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Noticias relacionadas

Vandalizan murales del Estadio Azteca a menos de 10 días de su reinauguración

El Estadio Azteca fue renovado por completo y a pocos días de su reinauguración,...

Critican a Christina Aguilera por concierto de una hora en la CDMX

La cantante Christina Aguilera se presentó en la Ciudad de México, como parte de...

Video: Choque de camión de limpia deja 12 trabajadores lesionados en Tlalpan, CDMX

Un accidente registrado la noche de este martes sobre el Periférico Sur, en la...