Arizbeth Ambrosio Dionisio, la mujer policía de la Ciudad de México (CDMX) que amamantó a un bebé durante la emergencia en Acapulco, Guerrero, fue ascendida por su ejemplo de humanismo.
En las instalaciones del la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX y de manos de su titular, Pablo Vázquez Camacho, la oficial recibió un reconocimiento y su ascenso.
Talvez te gustaría leer: Arizbeth Ambrosio: La policía que amamantó a bebé con 2 días sin comer en Acapulco
Pablo Vázquez Camacho dijo que la integrante del Agrupamiento Zorros protegió la vida de un bebé tras el paso del huracán Otis, lo cual muestra su actitud de servicio a la ciudadanía y la convierte en un ejemplo para todas y todos.
El funcionario compartió el mensaje en redes sociales con fotos del reconocimiento y con los hashtags “Ser Policía” y “La Mejor Policía”.
“Por su vocación de servicio a la ciudadanía y por poner en alto el nombre de la @SSC_CDMX, mi compañera Arizbeth Dionisio Ambrosio del Agrupamiento #Zorros, quien protegió la vida de un bebé en #Acapulco, fue ascendida. Su labor es un ejemplo de #humanismo para todas y todos”, Pablo Vázquez Camacho.
Con información de: SDPNoticias