InicioCDMXSandra Cuevas corta pérgolas ilegales de restaurantes con una motosierra

Sandra Cuevas corta pérgolas ilegales de restaurantes con una motosierra

Publicado el

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, continúa siendo criticada esto luego de que se hizo viral por liberar banquetas y caminos públicos en la alcaldía, para lo cual utilizó nada más y nada menos que una motosierra.

Esto sin duda llamó la atención de las personas, porque ya en diversas ocasiones ha sido criticada por su forma de actuar lo que en sus palabras sería “cortar la corrupción en la alcaldía que evita el libre tránsito”.

El hecho ocurrió a las 6:00pm de este domingo y quedó grabado en video.

Tal vez te gustaría leer: Policía devuelve 50 mil pesos que encontró en el AICM

Cabe destacar que esta situación se implementó de esta forma por la pandemia permitiendo, a los restaurantes colocar pérgolas para brindar servicio al aire libre y evitar contagios.

Asimismo, en otras ocasiones ha pasado que que la alcaldesa con su equipo acude a retirar de las calles mesas y sillas, pero hasta el momento no se había visto utilizando elementos tan radicales como una motosierra.

Con información de Plumas Atomicas

spot_img

Noticias recientes

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...

Abandonan a niño de dos años en una casa en Ecatepec, Edomex

Un niño de apenas dos años fue resguardado por elementos de seguridad en el...

Capturan en Jalisco a “El Padrino”, presunto líder de red de trata de personas de Tijuana, Baja California

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de Juvenal Jiménez...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...

Noticias relacionadas

Actor José Ángel Bichir se arroja del tercer piso de su departamento en CDMX

Este viernes se reportó que el actor mexicano José Ángel Bichir fue trasladado de...

Anuncian a Ricardo Arjona para el primer concierto en el renovado Estadio Banorte

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona será el encargado de inaugurar la remodelación del Estadio...

Asesinan a Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical del ISSSTE en CDMX

El exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) entre 2013 y 2022,...